Esta navidad viaja con tu familia

¿Qué mejor plan que ir a esquiar en familia estas navidades?

En Ski Pekes Baqueira nuestros servicios están disponibles para los más pequeños y mayores. No importa si tienes o no experiencia, nosotros te enseñamos.

CLASES FAMILIARES DE ESQUÍ PARA APRENDER EN FAMILIA

Contamos con profesionales cualificados a vuestra disposición para que todos los miembros de la familia puedan aprender disfrutando y divirtiéndose. Nuestro trabajo es ayudaros a que aprendáis y resolveros cualquier duda que puedas tener, siempre desde la diversión y sin olvidar el aprendizaje y la seguridad. Nos adaptamos al nivel de cada miembro, desde lo más básico hasta los movimientos más difíciles.

Aunque vengáis en familia nuestra recomendación es que los padres e hijos no estén juntos, debido a que los niños pueden distraerse con sus padres o anteponer su autoridad a los profesores. Por ello, siempre recomendamos que cada uno tenga su propio monitor.

Las clases suelen ocupar tres horas de la mañana, hasta la parada de la comida. Por la tarde, solemos recomendar que practiquéis todo lo aprendido.

Ofertamos una gran variedad de servicios y actividades como son las clases particulares, cursillos semanales o inclusos solo fines de semana. Asique no tenéis excusa para elegir el plan que más se adapte a lo que buscáis.

¿Cómo preparar el viaje navideño en familia?

Para poder planificar correctamente el viaje navideño en familia necesitarás determinar cuantos miembros y niños participarán en este y averiguar los que os apetece aprender y hasta donde queréis llegar.

Teniendo esto claro, deberéis decidir cuantos días estaréis. Hay que tener en cuenta que por lo general los precios varían según el tamaño del grupo y la duración de la estancia. Además, debéis consultar nuestro calendario en el que os muestra las fechas de época alta y baja y sus respectivos precios.

No lo pienses más. Aprovecha tus vacaciones de navidad en familia y vente con nosotros a la nieve.

0 respuestas a «Esta navidad viaja con tu familia»

Call Now Button