Viajes Escolares a la Nieve

Si quieres organizar una escapada a la nieve con tus alumnos, en este artículo queremos ayudarte en todo lo posible para ayudar a todos tus alumnos a pasar una experiencia inolvidable y esquiar por primera vez.

Para poder planificar correctamente el viaje escolar necesitarás determinar cuantos niños y niñas participarán en este y averiguar si realmente le apetece realizar un viaje como este.

Teniendo esto claro, deberéis decidir cuantos días estaréis. Hay que tener en cuenta que por lo general los precios varían según el tamaño del grupo y la duración de la estancia, de forma que cuantos más niños y días haya, más baratos será todo el viaje.

El sitio donde acudir también es una decisión muy importante, ya que normalmente los lugares más cercanos evitan presupuestos exagerados por razón del transporte principalmente.

En Ski Pekes conocemos nuestros servicios e instalaciones al milímetro por eso, sabemos que es uno de los mejores lugares donde los más pequeños pueden empezar a dar sus primeros pasos en el esquí obteniendo las mejores atenciones y formación, sin dejar de lado la diversión.

Conociendo todos estos puntos toca decidir sobre la contratación del seguro y es que pese a que no sea obligatorio, siempre es altamente recomendable, especialmente cuando hablamos de excursiones escolares.

Si ya teneis todo listo, solo nos queda desearos un feliz viaje a la nieve.

0 respuestas a «Viajes Escolares a la Nieve»

Call Now Button