¿Qué meter en la maleta para ir a la nieve?

Hacer la maleta resulta una tarea complicada, sobretodo si viajas a un lugar donde no has ido nunca. En el caso de viajar a la nieve, la cosa está un poco más clara, prepara la ropa de abrigo.

De todos modos siempre hay alguna cosa que se nos puede llegar a olvidar. Es por esto por lo que te recomendamos que, si estas pensando en hacer una escapada con los peques a la nieve próximamente, cojas papel y boli y apuntes la lista que te mostramos a continuación.

Ropa térmica

Siempre es buena idea usar ropa térmica. Si quieres disfrutar al cien por cien de la experiencia es muy importante mantener al cuerpo protegido del frío. Que sea cómoda, para poderte mover con facilidad. Si no tienes mallas o camisetas térmicas, los forros polares también sirven.

Calcetines para la nieve

Mantener los pies calientes también es muy importante. Por eso hay que llevar buenos calcetines. Hay calcetines especiales para la nieve.

Botas para la nieve

No te olvides de las botas para cuando camines por fuera de las pistas. Deben ser cómodas, calentitas e impermeables.

Gorro y guantes

Un gorro y unos guantes son lo siguiente que hay que introducir en nuestra maleta. Nuestro consejo es que los guantes sean impermeables para evitar llevar las manos mojadas.

Crema solar y gafas de sol

Aunque vayas a la playa sigue haciendo sol, es por eso por lo que seguirás necesitando protegerte de él. Te aconsejamos utilizar crema solar de alta graduación y protector labial. Que no se te olviden las gafas de sol.

Equipaje de esquí

Finalmente, si tienes pensado hacer esquí, no te olvides del equipaje si tiene el tuyo propio. Si no, siempre lo puedes alquilar. Este esta compuesto de un mono de esquí, unas gafas de esquí, un casco, unas botas especiales para los esquís y los esquís o la tabla.

0 respuestas a «¿Qué meter en la maleta para ir a la nieve?»

Call Now Button