Esquiar en primavera

[:es]¿Estás pensando en esquiar en primavera? Con la llegada de la nueva estación, las temperaturas empiezan a aumentar y los días a alargarse. Muchas pistas cierran pero algunas otras aun las puedes encontrar abiertas. Si encuentras alguna, quizás tu duda ahora sea, ¿cómo me visto para esquiar?

Si empieza el sol a pegar fuerte, lo normal será no utilizar tanto abrigo como en invierno, por ello una de las principales claves es vestir con distintas capas de ropa, que podremos quitarnos y ponernos según haga más o menos frio. Aunque eso si hay elementos que deberemos llevar si o si, básicamente porque forman parte de nuestra seguridad.

El casco es uno de ellos y es que aunque haga un calor infernal debemos protegernos la cabeza de forma apropiada. Si hace calor no nos pondremos los gorros típicos de invierno o procuraremos hacernos con cascos con rejillas que permiten una mejor ventilación.

Respecto al resto del cuerpo, intentaremos escoger capas que absorban nuestro sudor, ya que esquiar sintiéndose mojado es sin duda una desagradable sensación. Y encima alguna chaqueta que puedas ponerte o quitarte según el frío o calor que uno tengas.

También seguirán siendo imprescindibles las gafas ya que nos ofrecen una gran protección a los ojos. Los guantes también debemos ponérnoslos para proteger nuestras manos, pero podrán ser más finos que los de invierno.

Por último, en cuanto a los calcetines deberán calentar en cierta medida, pero también deberán ser transpirables, porque aunque haga mucho calor, los pies siguen en contacto con la nieve que no estará precisamente caliente.

0 respuestas a «Esquiar en primavera»

Call Now Button