Una navidad para aprender a esquiar con Skipekesbaqueira

Ya es Navidad y es la mejor oportunidad para disfrutar de la nieve y el esquí con los seres más queridos. Para ello, nuestra escuela de esquí ya tiene preparadas todas las actividades especiales para todos los miembros de la familia, para aprender a esquiar de la forma más divertida.

Clases particulares de Esquí para aprender a esquiar

Cuando vamos a la nieve en familia y nadie sabe esquiar, el único camino es contratar clases de esquí para aprender.

Nuestra recomendación es que los padres e hijos no estén juntos, debido a que los niños pueden perder la referencia de la autoridad, ya que juegan entre el profesor y la supervisión de los padres, por ejemplo, si el profesor los obliga a hacer un ejercicio, los niños intentarán evadir la autoridad del profesor acudiendo a los padres. Por lo que siempre recomendamos que cada uno tenga su propio monitor.

Las clases suelen ocupar tres horas de la mañana, hasta la parada de la comida. Por la tarde, solemos recomendar que practiquéis todo lo aprendido.

En nuestra escuela vais a disfrutar aprendiendo, debido a que nuestros instructores disponen de una metodología especial para facilitar el aprendizaje seguro, como veis nos adaptamos a vuestras necesidades y poco a poco vais a notar la evolución.

Somos una escuela que estamos siempre a la vanguardia en la técnica de la enseñanza, no solo del esquí sino también de otras modalidades como el snowboard. Contamos con una amplia experiencia y una continua renovación técnica y didáctica de nuestros profesores para garantizar a nuestros alumnos un aprendizaje rápido, seguro, divertido y completo. Ofertamos una gran variedad de servicios y actividades como son las clases particulares, los cursillos semanales o de fin de semana.

Ya no tienes excusa para aprender a esquiar, aprovecha tus vacaciones de navidad y vente con nosotros.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-12-27T15:15:06+00:00
 
WhatsApp chat