Las mejores ofertas para aprender a Esquiar en Semana Santa

Aprender a Esquiar con nuestra escuela.

En semana Santa toca esquiar e informarnos que disponemos de promociones especiales para semana santa con precios muy competitivos para que vuestro hijo y tú aprendáis a esquiar en baqueira de la forma más segura y divertida.

Esta semana santa hay más nieve que nunca ya que las generosas nevadas de las últimas semanas ha dejado amplios espesores de blanco y es el momento idóneo para disfrutar de tus vacaciones y aprender a esquiar.

Esta semana Santa viene cargada de nieve.

Las montañas están cargadas de nieve y los días son más largos por lo que puedes aprovechar más el día y disfrutar con nuestras clases de esqui en baqueira. Este año se podrá esquiar en unas condiciones que pocas veces se suelen dar en época de primavera.

Clases de esquí en baqueira para los más pequeños.

Los más pequeños son los que más se divierten en la nieve y somos una de las mejores estaciones de esquí para ir y disfrutar con niños. Los niños, con este deporte , aprenden a ser más responsables, más autosuficientes y más conscientes del peligro, algo que enriquece su crecimiento mientras disfrutan de este deporte en un entorno en plena naturaleza.

Recuerda que disponemos de cursos y clases de esquí adaptadas a todos los niveles para que cada niño pueda aprender a su ritmo y con los mejores monitores y profesionales para que sea una experiencia única.

Así que ya sabes, aprovecha tus vacaciones de semana Santa y vente a esquiar con nosotros.

0 respuestas a «Las mejores ofertas para aprender a Esquiar en Semana Santa»

Call Now Button