¿Qué tabla elegir?

¿Qué tabla elegir?

Si eres un apasionado del snowboard, y has decidido ya comprarte tu primera tabla de snow. A continuación intentaremos resolver todas tus dudas y preguntas que puedas tener.

Dependiendo de tu nivel actual de snowboard, deberás fijarte en unas u otras características. Por ejemplo, si estás empezando en el mundillo tu mejor opción será hacerte con una tabla polivalente. Si ya conoces tu estilo, lo mejor será escoger aquella que presente las mejores características, para ti.

Cuanto más estabilidad y equilibrio vayas ganando en la tabla, podrás centrarte más en aquellas tablas que se adapten más a tus gustos y necesidades.

En atención sus especificaciones:

Según nuestra altura y peso, deberíamos elegir una tabla que midiera unos 20 centímetros monos que nuestra altura, el peso también influirá y algo que nunca deberemos olvidar en cuanto al ancho de estas, es que nuestros pies no deben sobresalir, ni por delante ni por atrás.

Según su forma podremos decantarnos por un estilo “rocker” o “camber”, las primerás serán mejores maniobrar o hacer piruetas y las segundas, más clásicas, para conseguir más estabilidad y velocidad.

En cualquier caso la mejor opción antes de comprar, deberás ser probar las tablas. Para ello, podemos alquilar el modelo que nos gustaría, probarlo en alguna feria de fabricantes, etc.

Tengas seguro o no cual va a ser tu compra. Los expertos de las diferentes tiendas especializadas te ayudarán en todo lo que necesites.

Call Now Button
Abrir chat