Consejos para aprender a esquiar

Ya estamos en plena época invernal y es el mejor momento para ir a esquiar, una actividad que cada año recobra mucha más fuerza y cada vez hay más adeptos que lo practican. El esquiar te hace sentir libre y estás en pleno contacto con la naturaleza.

Por ello, hoy nuestro post, lo queremos dedicar para brindaros una serie de consejos que seguro que os serán de ayuda para aprender a esquiar de forma segura y divertida.

¿Has esquiado alguna vez?. ¿No?. Pues estos consejos que te damos te serán muy útiles.

Consejos para aprender a esquiar.

  1. Ajustarse bien las botas

Para prevenir las lesiones es vital tenerlas bien ajustadas para que no te baile el pie dentro de la bota y te puedas sentir bien seguro.

  1. Los bastones de nieve

Hay que utilizarlos para el equilibrarte y son de mucha ayuda cuando te caes para ayudarte a levantarte.

  1. La posición de tu cuerpo

La posición del cuerpo debe de ser relajada y con las piernas flexionadas. Debes de acercar las puntas sin que se toquen para hacer cuña y presiona con los cantos de la parte interior de los esquís a la vez que separas los talones para controlar la velocidad.

  1. Las clases de esquí son super importantes

Las clases de esquí son muy importantes y más si no sabes esquiar, ya que te van a guiar sobre todas las directrices y consejos que debes de seguir para aprender de manera segura y divertida. En nuestra escuela de esqui en Baqueira te vamos a ayudar a que aprendas a esquiar con la mayor seguridad. Estamos especializados en el aprendizaje de niños y familias.

Esperamos que os haya gustado el contenido que hemos compartido con todos vosotros y estamos a vuestra entera disposición para un asosoramiento personalizado sobre las dudas o cuestiones que tengáis a la hora de aprender a esquiar.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2018-02-28T17:36:50+00:00