Rutas con raquetas de nieve en Baqueira

Poder jugar en la nieve es un sueño que muchas personas en el mundo pueden tener, sobre todo aquellas en cuyos países no existen temporadas de invierno ni mucho menos lugares en los cuales sea posible observar la nieve. Por esta razón, una de las mejores opciones que se pueden considerar al viajar a España es conocer en qué consisten las rutas con raquetas de nieve en Baqueira con los que conocerás rincones del Valle de Arán que nunca antes habrías soñado: Ruda, Unhola, Aiguamog, Arríu Malo o Montgarri, …

Divertido para unas vacaciones en familia

Al viajar a Baqueira es indispensable atreverse a dar un ameno paseo a través de la nieve, mejor aún si se hace sobre raquetas. La duración del recorrido no supera las tres horas y lo mejor de todo es que cualquier persona lo puede realizar sin ningún problema ya que no requiere de un gran conocimiento en la materia y te mantiene en pleno contacto con la naturaleza.

Una vez que ya se cuenta con todo el equipamiento necesario como abrigos y vestimenta adecuada, es posible empezar a disfrutar de la cercanía con el ambiente y la nieve a través del paseo por las mejores sendas que ofrecen la oportunidad de descubrir las mejores vistas que se puedan llegar a tener de toda Baqueira Beret.

Por lo general, la actividad de rutas con raquetas de nieve en Baqueira se lleva a cabo por pocas personas las cuales siempre van en compañía de un guía o monitor encargado de orientar a todos los participantes de modo que el recorrido sea seguro.

Por otra parte, para que se desarrolle, el monitor evalúa las condiciones meteorológicas y de no ser adecuadas no permite su realización por medidas de resguardo y seguridad para con los participantes.

Una experiencia única y positiva

Las rutas con raquetas de nieve en Baqueira representan una actividad que, sin duda alguna, dejarán un buen recuerdo a quienes la practiquen ya que al hacer este recorrido es posible contar con la posibilidad de tener al alcance una experiencia que difícilmente se puede repetir en otro momento de la vida.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-12-01T16:57:48+00:00